Venta de big bags y sacos de rafia en Nules

En Suministros Industriales Spandex S.L. nos encargamos del suministro industrial de diferentes empresas en Nules. Somos expertos en la venta de big bags y sacos de rafia de primera calidad.

Contacto

Big bags para productos químicos

Nuestra empresa está formada por profesionales muy cualificados en este sector. Además, cuentan con una gran trayectoria y siempre han mantenido el mismo estilo de trabajo. Con ellos hemos conseguido un alto rendimiento y un número elevado de clientes muy satisfechos con nuestros productos y nuestra atención.

 

Nos dedicamos a la distribución de material de suministro para industria de todos los tipos. En concreto, los big bags que tenemos disponibles los destinamos a productos químicos y minerales usados para fabricar colores.

 

Al mismo tiempo, disponemos de big bags de todos los tipos y aplicación (FIBC'S) y una gran variedad de sacos de almacenamiento de rafia. Todos estos productos cuentan con la homologación necesaria, por lo que son plásticos de suministros homologados.

 

Nos gusta dar lo mejor de nosotros mismos, por eso nos adaptamos a tus necesidades. Dependiendo del tipo de sector al que pertenezca tu empresa, nosotros te asesoraremos sobre unos productos u otros. Siempre con el fin de garantizar tu satisfacción, sobre todo en cuestiones de seguridad y comodidad a la hora de usar nuestros productos de plástico.

 

Disponemos de sacos de plástico, así como de bolsas y todo tipo de cierres y protecciones para los bis bags. Con estos productos, tus sacos industriales estarán protegidos de cualquier factor externo que pueda hacer perder o deteriorar tus materiales o suministros.

 

No lo dudes más, en caso de que quieras el mejor suministros de plástico para tu empresa, confía en nuestro servicios. Te aseguramos un trato personalizado, cercano y muy profesional, además de hacerlo en el menor tiempo posible. ¡Llámanos ya!

Descubre la gama de sacos de rafia de SUMINISTROS INDUSTRIALES SPANDEX

© 2022 Suministros Industriales Spandex S.L. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL